El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres ofreció una rueda de prensa para hablar de las últimas protestas en todo el país. Rechazó los destrozos causados por supuestos manifestantes e hizo un llamado a la paz.
El titular de Interior y Justicia señaló que hay funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana heridos por armas de fuego. Indicó que el disparo que recibió Miss Turismo 2013, quien murió el miércoles, fue de sus misma filas. En tal sentido asegura que son los sectores radicales de la derecha quienes disparan contra los venezolanos que marcha en contra de la violencia y a favor de la paz.
Informó que incautaron 105 motos que se usaban para amedrentar policías. Dijo que está suspendido el porte de arma y culpó a Álvaro Uribe de estar detrás de todas las protestas que buscan crear caos para sacar a Nicolás Maduro del poder.
Indicó que para que Maduro se vaya se deben esperar a las próximas elecciones o a un referéndum que son los mecanismos que establece la Constitución y mientras eso no pase llamó a resolver los problemas con políticas efectivas
“Estamos seguros que la mayoría de los venezolanos que nos adversan quieren un país de paz…Están tratando de conducirnos a un camino armado entre venezolanos” expresó Rodríguez Torres