El general retirado Antonio Rivero, vinculado de ser el responsable del “entrenamiento” de los grupos fascistas violentos, de acuerdo con las confesiones de los detenidos, está siendo buscado por la justicia, anunció el presidente Nicolás Maduro.
“¡General Rivero, usted traicionó su juramento a la Patria, traicionó a Chávez y se entregó de cuerpo y alma a lo peor, que es el fascismo de ultraderecha!”, exclamó el Jefe de Estado, desde Miraflores
“El general Rivero entrenó buena parte de estos grupos violentos fascistas y tiene que responder. Allí están los testigos, las pruebas”, agregó.
Al mostrar las evidencias de los violentos, mediante material audiovisual y fotográfico, Maduro explicó las acciones para enfrentar el Golpe de Estado en desarrollo de las bandas activadas a raíz de las declaraciones de Leopoldo López.
Advirtió que esta mentalidad asesina la venía sembrando el grupo de este dirigente, a quien reclamó su falta de honor y valentía, y por cuya autoría se encuentra enfrentando la justicia.