Roy Chaderton denuncia ante la OEA campaña de medios internacionales contra Venezuela

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, repudió este miércoles la posición de los medios internacionales ante la situación de protestas en Venezuela.

Relacionó a CNN y al Washington Post de «montaje en redes sociales» y una campaña de desprestigio sobre la democracia en el país.

- Publicidad -

También señaló a «la mafia cubanoestadounidense y al extremismo religioso norteamericano» y otros sectores.

«Somos un pueblo venezolano, que en 200 años de paz, nuestro país es el único que nunca ha tenido una guerra con nuestros vecinos», agregó.

El embajador de Chile, Darío Payá, hizo un llamado a la paz y al diálogo entre las partes para resolver el conflicto.

Por su parte, el representante de Bolivia, Diego Pary, reiteró su apoyo a la Gobierno de Venezuela y rechazó «toda aventura golpista».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE.UU. confirma el traslado de miembros del Tren de Aragua a Guantánamo #5Feb

El gobierno de Estados Unidos ha confirmado que varios presuntos miembros de la banda criminal venezolana conocida como Tren de Aragua han sido trasladados al centro de detención de Guantánamo.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | La Generación del 28: Jóvenes que Sembraron la semilla de la libertad #12Feb

En abril de 1928, Venezuela se encontraba bajo el yugo de la dictadura de Juan Vicente Gómez. En medio de esta opresión, un grupo...
- Publicidad -
- Publicidad -