Rafael Pérez cambiado a Bucaneros

-

- Publicidad -

El alero venezolano, Rafael “El Chamo” Pérez, fue cambiado a Bucaneros de La Guaira desde Guaiqueríes de Margarita por César “Oso” Silva. La información fue confirmada vía twitter por los litoralenses que ya cuentan con el jugador criollo.

“El chamo” tiene contrato con Brujos de Guayama para ver acción en la Liga Nacional de Puerto Rico.
El gerente de Bucaneros, Alberto Díaz, también confirmó el cambio donde se hacen de los servicios del alero.
Pérez, estará al menos 12 partidos con La Guaira, para luego marcharse el 18 de marzo a tierras boricuas.

- Publicidad -

La nueva adición de Bucaneros se encuentra uniformado y disputó su primer entrenamiento bajo las órdenes de su director técnico Guillermo Narvarte.

Espera el equipo de Bucaneros poder lograr sacarle el mayor provecho a la ficha del jugador en su estadía en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Torres evaluado

El ex NBA nacional, Oscar Torres, quien se lesionó en la serie ante Guaros de Lara disputada en Puerto La Cruz, será evaluado este miércoles con una resonancia magnética en la rodilla derecha para saber el alcance de la lesión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en Ámsterdam se unen a la gran protesta global de este #28Sep

Un grupo de venezolanos, entre mujeres y hombres, migrantes en los Países Bajos se reunieron este sábado 28 de septiembre en Ámsterdam, capital de Países Bajos, para protestar por lo que consideran un fraude electoral tras la votación del domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

DatoIMP | El chimpancé: nuestro pariente más cercano

El chimpancé junto con el bonobo, es nuestro pariente vivo más cercano. Compartimos más del 96% de nuestro ADN, y aunque la evolución nos separó hace aproximadamente 7 millones de años, nos convierte en primos evolutivos.
- Publicidad -
- Publicidad -