Pasadas las 03:00 pm de este martes , el Presidente de la República, Nicolás Maduro salió de Miraflores para reunirse con los trabajadores de la estatal petrolera PDVSA, quienes realizaron una marcha desde Plaza Venezuela para asistir a la firma de su contrato colectivo.
En su discurso, se refirió a la entrega del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. Señaló que «tiene que responder ante la Fiscalía, ante los tribunales y las leyes de la República», por sus «llamados a desconocimientos de la Constitución».
Rechazó una supuesta guerra psicológica contra el país, promovida desde el extranjero.
«Ya basta de abusos; ya basta de que se metan en los asuntos internos de los venezolanos. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos», dijo.
El primer mandatario nacional además cuestionó el pronunciamiento de su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien instó al Gobierno de Maduro y ala oposición venezolana al diálogo. En este sentido, el titular de Miraflores cuestionó una supuesta intromisión del titular de la Casa de Nariño.
-Me va a venir a dar clases de democracia cuando lo que estoy haciendo es defender a Venezuela…Ya basta de que se metan en asuntos internos de nuestra patria, los asuntos venezolanos los resolvemos nosotros ..Usted se deja llegar por su simpatía por los fascistas y grupos armados…, dijo.
Noticia en desarrollo..
Foto: Archivo