El venezolano Félix Hernández realizó su primera sesión de bullpen con Marineros de Seattle en el inicio de los entrenamientos primaverales en el complejo del conjunto naviero ubicado en Peoria.
Hernández, quien tendrá la responsabilidad de abrir el primer juego de Seattle en la campaña 2014, realizó sus primeros envíos en compañía de los jóvenes Taijuan Walker y James Paxton, quienes pelearán por un puesto en la rotación del mánager Lloyd McClendon.
Según relata el Seattle Times, la sesión de bullpen de los tres serpentineros fue bastante concurrida, no solo por los medios de comunicación, sino también por los técnicos del equipo.
“Sólo fue una sesión de bullpen”, dijo el estratega McClendon para tratar de calmar a los periodistas. “Félix lanzó la pelota muy bien y Walker también”, prosiguió.
La sesión de Hernández fue de 35 lanzamientos, según la cuenta del referido rotativo. “Me sentí bien. Al principio fui un poco agresivo y la bola se quedó muy arriba, pero al final los pitcheos cayeron donde quería”, analizó el escopetero diestro.
El alto mando de Marineros solo quiere que Hernández llegue en las mejores condiciones posibles al Opening Day, según relata el coach de pitcheo de los Marineros, Rick Wait.
“La preparación será la misma de los últimos tres años. Rick me dijo que vamos a ir paso a paso. Lo importante es que esté listo para el día inaugural”, aseguró el valenciano.
El carabobeño de 27 años reconoció el buen desempeño de los dos jóvenes tiradores, quienes también atrajeron la atención de los presentes en el entrenamiento. “Tienen mucho talento”, dijo Hernández sobre el par de prospectos.
“Estaba tratando de ayudarlo con su cambio de velocidad “, especificó sobre Walker. “Le dije que se le estaba quedando arriba. Eso lo va a ayudar”, finalizó.