El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski expresó en su cuenta twitter que la violencia es el recurso de los que no tienen argumento y que el odio no se puede combatir con más odio.
Estas palabras las escribió a propósito de la marcha pautada para este martes, en donde aparecerá Leopoldo López y los venezolanos le dirán no a la violencia, a la represión, a la inflación, a la censura.
“Al Gobierno le aterra una protesta social y pacífica pero le encanta una violenta y sin contenido, nadie caiga en provocaciones!…Por encima de cualquier diferencia siempre pongamos primero a nuestra Venezuela, hay que unirla y eso nunca se logrará con violencia”
Recordó que el más interesado en mantener al país dividido es al Gobierno Nacional y instó a quienes hacen vida en esta lucha a unirlo.
“Ser valiente no es ser violento! Ser valiente es convencer a otro que piensa distinto a ti e incorporarlo en una lucha justa!…La lucha NO es con el Pueblo oficialista, la lucha es contra el poder corrupto, represivo, hambreador, destructor del país!”