Aprobaron Bs. 4.500 millones para alimentos y Bs. 2.200 millones para medicinas

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que aprobó recursos para “garantizar nuevas reservas de 4 meses de alimentos, insumos médicos y medicinas” para el país.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “4.500 millones de bolívares para alimentos y 2.200 millones de bolívares para medicamentos para vencer la guerra económica y proteger a todo el pueblo”.

- Publicidad -

Apuntó que el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, dará detalles de “todo este plan complementario para proteger a todos” e indicó que durante el día estará haciendo nuevos anuncios.

Igualmente, el Primer Mandatario hizo un llamado a los venezolanos a trabajar, a producir y a mantener el ritmo de crecimiento económico “para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

Fridolin Ambongo, el Arzobizpo de Kinsasa, cree que: África es el futuro de la Iglesia #27Abr

El arzobispo de Kinsasa, Fridolin Ambongo Besungu, es un prominente cardenal de la Iglesia católica, conocido por su firme postura sobre temas sociales y políticos, así como por su perfil conservador.
- Publicidad -
- Publicidad -