El Deportivo Lara fue errático a la hora de generar jugadas de peligro al arco a rival, para quedar empatado sin goles contra el Deportivo Petare, este domingo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, en la continuación del torneo Clausura del fútbol nacional de primera división.
En este encuentro se enfrentaban los crepusculares que todavía no han ganado fuera de casa en toda la temporada y los mirandinos con una mala seguidilla de 21 juegos sin ganar en su casa. A pesar de que romper estas estadísticas negativas eran un aliciente, ambos equipos mostraron poco dentro del gramado.
La primera jugada de peligro concreta, fue en el minuto 35, con un tiro libre de Miguel Mea Vitali que pasó muy cerca del palo derecho.
En la fracción 37 José Romo cabeceó con fuerza, pero el balón fue a parar a las manos de Alan Liebeskind, quienes estaba bien posicionado.
En la segunda etapa, hubo mayor movimiento ofensivo, en el 55, Darwin Gómez sacó un fuerte zurdazo que pudo sacar el cancerbero crepuscular. En esa jugada Romo le quedó el balón cerca de la portería, pero no pudo definir.
El cuerpo técnico larense le dio acción a Hernán Zanni, quien se mostró más activo y cooperativo al atacar, en el 77, dribló a los defensas y pegó un zapatazo al borde del área, pero se fue desviado del arco protegido por Eduardo Lima. Dos minutos después, Edgar Pérez Greco asistió en una jugada a Heiber Díaz, quien le pegó fuera del área y la pelota pasó por arriba del travesaño.
Con este resultado el Deportivo Lara pierde contundencia en la lucha por el torneo Clausura y deberá enfrentar el próximo domingo de visitante a Trujillanos, que fracasó ante Mineros en Puerto Ordaz.