Luego de sufrir una noche entera, en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Pedro José Principal Gil, de 31 años de edad, murió la mañana del domingo por las heridas con arma de fuego que le propinaron el sábado en la noche.
Ese día, Gil se desplazaba en su camioneta por la avenida principal del barrio El Coreano, cuando en la calle 1 con 2, fue interceptado por un número indeterminado de sujetos que intentaron robarlo; acción que la víctima quiso evadir y que impulsó a los antisociales a accionar sus armas.
Los proyectiles lo alcanzaron, y le provocaron sendas heridas en varias zonas de su cuerpo. Sin embargo, el afectado resistió al ataque, y vecinos de la zona lo trasladaron hasta el seguro social de la avenida La Salle, donde finalmente perdiera la vida el domingo en la mañana.
La víctima se dedicaba al comercio, era soltero, y estaba solicitado por casos de drogas. Familiares reunidos en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, esperaron el ingreso del cuerpo de Principal y realizaron los trámites necesarios para que sea entregado y brindarle las exequias correspondientes.
Esperan que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinen a los responsables del hecho.