Los residentes de la comunidad Rey de Ríos, en el municipio Crespo, al norte del estado, frustraron el robo de una casa en dicho sector, al mantener a los supuestos implicados dentro de dicha residencia hasta la llegada de efectivos de la Policía del Estado Lara.
La noche del sábado, a las 9:15 p.m., dos sujetos ingresaron a la casa de la comunidad ubicada en la carrera 8 con calles 9 y 10, sin embargo, los ciudadanos de esa zona, restringieron la salida de los asaltantes y llamaron a los funcionarios de Polilara, quienes llegaron al lugar y aprehendieron a los delincuentes.
Se trata de Mario Antonio Rojas Sánchez (30) y de Alexander José Vírguez Abarca (19), residentes del sector Casa Colma, en la carrera 6, sin registros policiales, y que fueron puestos a orden de la Fiscalía novena del Ministerio Público.
De igual forma, se logró la captura de un adolescente y un adulto por parte de los agentes del Centro de Coordinación Policial adscritos a Juan de Villegas II, con siete envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de 6 gramos. Al primero se le incautaron 4 envoltorios y, al segundo, 3.
Adonis Alexis Cordillo Pire, de 20 años de edad, y quien dijo laborar como obrero, reside en Agua Grande, avenida principal de San Miguel, en el municipio Urdaneta, y presenta registros policiales por el mismo delito de posesión de droga y robo a mano armada. El menor de edad, vive en el barrio Los Libertadores, en la calle principal. Ambos fueron puestos a la orden del MP.
Además, Polilara detuvo a Héctor Enrique Primera Piña, de ocupación chofer, quien supuestamente agredió física y verbalmente a su concubina en el sector Pavia Abajo, en la parroquia Juan de Villegas.