La Iglesia de Cristo en el estado Lara se unió una vez más para proclamar el mensaje de Jesús. Durante este sábado 15 de febrero integrantes de El Evangelio Cambia realizaron la Sexta Jornada de Evangelización en todo el país, desplegándose por las principales avenidas, terminal de pasajeros y las comunidades más necesitadas de la ciudad de Barquisimeto, donde miles de personas fueron impartidas de nuevas esperanzas para un cambio en sus vidas y en nuestro país.
En las inmediaciones del Terminal de Pasajeros las personas que se encontraban en los alrededores de este espacio, pudieron apreciar obras de teatro y representaciones de la Biblia, interpretadas por los miembros de esta comunidad cristiana.
De igual manera se pudo evidenciar parte del cumplimiento de lo que fue la palabra profética dada por el Pastor Javier Bertucci el pasado mes de diciembre, donde declaraba que este sería un año de influencia para la iglesia de Cristo en este país, dado que muchas personas de considerado estatus social abrían sus puertas para que por medio de este equipo la palabra de Dios fuese expuesta a otros, no sólo en ese momento, sino también en futuras presentaciones.
Además, el grupo se trasladó a la ciudad de Acarigua en el estado Portuguesa, llegando por primera vez desde el estado Lara, logrando impactar las vidas de los habitantes, quienes manifestabaron sentirse necesitados de una demostración del amor de Dios.
La actividad contó con la presencia de 354 personas que cumplían el rol de evangelizar y manifestar el amor que un día recibieron de igual manera, además se concentraron 31 personas las cuales tuvieron la función de ser intercesores delante de Dios y a favor de quienes se encontraban en las calles. Los jóvenes también se hicieron presente llegando a un total de 170, para realizar las obras de teatro con las que presentaban a las personas un mensaje diferente, las cuales se sentían identificadas con las mismas.