Reconocimiento de Fundación Macario Yépez a trabajadores de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

En la décima entrega de reconocimientos a personalidades, organizaciones e instituciones que han incentivado y motivado el trabajo que desempeñan para las generaciones futuras, la Fundación Prebístero José Macario Yépez homenajeó al presidente de la C. A. EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona Palenzona; a la jefa de Información de este diario, licenciada Violeta Villar Liste; al compañero de redacción licenciado Luis Perozo Padua, corresponsal en el municipio Palavecino; y a Dilcia Vizcaya, secretaria de la jefatura de Redacción.

“La familia Carmona ha logrado consolidar una empresa, donde se han formado generaciones de periodistas”, dijo el moderador William Rangel, quien junto con Darimar Herrera fueron los encargados del ceremonial efectuado en la plaza José Macario Yépez, de esta ciudad.

- Publicidad -

El IMPULSO, añadió, es el diario que representa la voz de los larenses. Carlos Carmona desde el año pasado es la voz del diario EL IMPULSO, que es la voz del colectivo junto a las organizaciones larenses, que se han unido para hacerle el llamado al gobierno nacional y lograr que le den respuesta a esta casa editora con respecto a la asignación de divisas para la compra de papel y otros insumos.

Carlos Camona ha manifestado que no faltarán jamás a la Venezuela amante de las libertades y a los lectores de la gran familia de EL IMPULSO, de la cual se sienten orgullosos y por encima de todo no le fallarán a nuestra historia: la de los 110 años recorridos y los que nos esperan para el engrandecimiento de nuestra patria, ahora exhausta, pero capaz de darse a sí misma un futuro brillante.

El acto de entrega fue encabezado por la presidenta de la Fundación, Iraida Deyanira Graterol, quien formó parte del presidium integrado por el padre Rafael Lisandro Chávez Arroyo, pároco de la iglesia de Santa Rosa; la profesora Nelly Velásquez, de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado; el artista plástico Armando Villalón; la primera vicepresidenta del Club de Leones Central, licenciada  Alicia Sanabria; y el presidente de Proinlara, ingeniero Lino Bracho.

Hubo reconocimientos para el ingeniero Tony Bujana, director de Fama 98,1; Yvette Zárraga, jefe de información de El Informador y Fernando Gallardo, reportero de ese diario; Nabetse -Damas Suárez, de La Prensa; Freddy Yústiz, director de la revista Turismo y Folklore de Venezuela; Carmen Betancourt, directora de la revista Publiservice; Gigi Ruiz, coordinadora del programa Sin Tabú de Promar Tv; licenciada Marianny Lolimar Linárez Torres, concejal suplente de Palavecino; los doctores Bartolomé Finizola Celli, director de Ascardio, y Guillermo Bervins, primer médico cirujano en Venezuela con diversidad funcional motora; el empresario Guido Gugliota; Jesús Lizarazo, campeón sudamericano en trampolín; Jonathan José Evíes, tenor lírico ligero; y Sol Alvarado, presidente de Modeci, y la banda infantil Pandijazz, entre otros.
El padre Chávez, quien fue el orador de orden, dijo: ¡Quiero unirme en el silencio a las madres que lloran a sus hijos muertos en las marchas, a las que cuidan a sus hijos heridos y a las que suspiran por sus hijos que siguen empeñados en lo que hacen y temen por su vida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -