Sentimos un gran dolor por la represión con la que el Gobierno ha respondido a las legítimas protestas de esta semana, y nos solidarizamos con las familias de todas las víctimas. Estas graves agresiones se suman a la inflación y la escasez que cada día golpea a los venezolanos.
En este alarmante contexto, seguimos en la lucha por solucionar nuestras necesidades de papel periódico. Estamos agotando nuestras reservas y ahora la revista Gala también está comprometida.
El Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, se ha acercado a nosotros para ofrecernos papel. Creemos que se trata de una iniciativa positiva, y estamos en la búsqueda que las condiciones para adquirir papel sean razonables.
Seguimos comprometidos en la defensa de la libertad de información, y ratificamos que no hay periódico sin papel, ni democracia sin prensa libre.
En este sentido, queremos agradecer de manera especial a nuestros lectores, anunciantes, distribuidores, relacionados, amigos y al público en general por la solidaridad incondicional que nos han brindado en esta lucha.
Es verdad, tenemos menos páginas pero nuestras palabras para defender las libertades democráticas resuenan con más fuerza. Por lo cual necesitamos que su apoyo continúe.
Seguimos trabajando sin descanso construyendo soluciones. Seguiremos informando…
Carlos E. Carmona
Presidente C.A EL IMPULSO