Como Eudomar Enderson Carrillo, de 20 años, fue identificado el mototaxista que asesinaron por múltiples golpes en todo el cuerpo y un disparo en la región parietal. El hecho se produjo el miércoles en la tarde, cuando al parecer, estaba haciendo una carrera, lo secuestraron y lo llevaron hasta la vía a Sarare donde lo dejaron abandonado.
Un grupo de personas lo encontró, lo llevaron hasta el hospital de la zona donde fue atendido y trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente pero no pudieron hacerle una resonancia por falta de ambulancia, por lo que no lo trasladaron hasta el centro asistencial donde la hacían y murió ayer a las 4:30 am.
Sus familiares informaron que hubo negligencia médica en el caso del mototaxista, a quien de cariño le decían El Causa y El Flaco. “Como a las 2:30 pm., “uno de sus compañeros lo vio, lo saludó pero hizo caso omiso, pensamos que ahí ya iba secuestrado”, comentó Wolfang Carrillo, padre de la víctima.
Desde el mes de noviembre, el joven trabajaba como mototaxista y un mes después, el 10 de diciembre fue víctima de un robo, “tan sólo tenía cuatro días trabajando con la nueva moto”, narró el progenitor, quien informó que era el mayor y único varón de sus tres hijos.
Ahora esperan se haga justicia y este caso no quede impune ante las autoridades.
En otro hecho, ultimaron a Jonathan Andrés Andueza Galíndez, de 19 años, quien residía en El Taque de Cabudare, por la vía vieja hacia Yaritagua, cerca de donde lo mataron de un tiro en la región intercostal derecha.