Somos millones de personas deseando trabajar, producir, generar bienestar y contribuir a la paz; añorando un diálogo verdadero, conciso y preciso, donde no quede margen de duda y se fortalezcan las ideas creativas. Ojalá ese diálogo se dé por el bien de todos, se haga una realidad y no se convierta en amagos o letras muertas. Los que deseamos que este país marche en armonía, somos conscientes de que “la confianza se edifica sin ocultamiento, disfraces, mentiras ni manipulaciones.” Chinogys
Sería saludable que el diálogo sea una realidad, y que cada sector exponga sus criterios y su voluntad, con tal de que el país salga beneficiado y barramos todos hacia dentro sin otro sentimiento que no sea engrandecimiento de nuestro país, unidos con gran respeto, arreando los bueyes en la misma dirección; sería el mejor aporte para los venezolanos, la mayor parte inocentes y ajenos a tantas dificultades por decisiones mal tomadas a veces inconscientes e inconsultas, las toman sin darse cuenta de las terribles consecuencias que afectan a todos los sectores y al final a cada uno de los venezolanos.
Quienes queremos el bien hacemos oraciones para que esta iniciativa de diálogo y alianzas sean un triunfo, que no se quede en el discurso y nos den falsas expectativas porque en este momento es una necesidad perentoria y de no llegar a ella el futuro de todos se encontraría en peligro. El deber es luchar por la paz y la seguridad integral. Un país donde nos miremos con armonía sin rencores, un borrón y cuenta nueva, sobre todo por aquello de que cuando hay resentimiento hay sed de venganza y ese de ninguna manera sería el sentimiento del venezolano.
Sabemos quienes están propiciando el diálogo y merecen nuestro respeto y el aplauso de tan noble iniciativa, de lograrlo pasarán a la historia como buenos hacedores positivos y no como deshacedores o filósofos de la nada; buscamos verdaderas alianzas, derrotar la condena de muerte que pesa sobre el sector productivo; que se sumen hacedores progresistas y Dios ilumine la mente de estos amenazadores de oficio por el bien de todos.
Apostemos por el crecimiento integral del país, soluciones en conjunto, bienestar con el trabajo honrado, pacificar el país y no parecer un saco de gatos peleando entre si, esta debe ser la prioridad, cada quien a lo suyo aportando lo mejor, convencidos que solo un idiota destruye y ese no debe ser nuestro caso, ya que somos gente buena de gran gerencia y sentimientos nobles y en algún momento mal aconsejados, pero rogamos a Dios por una pronta rectificación convencidos de que una de las cosas mas sagradas es tener a quien amar y todos amamos este país.
Unios todos por la producción nacional…
[email protected]
Twitter: @JGmendozabarqto
Reflexiones en positivo – Por el diálogo y la paz, te lo rogamos Señor
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Colombia se ofrece para asumir la protección de la embajada argentina y de los opositores asilados #16Dic
La Cancillería de Colombia reitera su disposición a asumir la custodia de la embajada argentina en Caracas.
- Publicidad -
Debes leer
José Guerra: El BCV no tiene cómo detener la devaluación del bolívar #18Dic
El reconocido economista José Guerra lanzó una grave advertencia sobre la situación del mercado cambiario en Venezuela. Según Guerra, la tasa de cambio oficial...
- Publicidad -
- Publicidad -