Capturan al asesino de un policía

-

- Publicidad -

A las afueras del Edificio Nacional se encontraba Luis Vargas, hermano del oficial de Polilara Pedro Antonio Vargas, de 28 años, quien fue asesinado el 7 de octubre de 2013 en Santa Inés, municipio Urdaneta, cuando estaba tomando en un club social, y unos sujetos lo abordaron propinándole un disparo.

Cuatro meses han pasado tras el homicidio, y hasta ahora no habían tenido respuestas, por lo cual el miércoles hicieron una protesta en el caserío del cual son oriundos y fueron atendidos por la juez Maryluz Castejón, quien se comprometió a darles una respuesta y solucionar el problema.

- Publicidad -

Ayer, en horas de la tarde, se conoció que el presunto homicida del funcionario policial y de Luis Martínez Nieves, ultimado en el mismo caso, está detenido en Yaracuy, luego que la Guardia lo detuviera en el estado Portuguesa el pasado 30 de enero. Fue identificado como Fernando José Torres.

Luis Vargas, hermano del Polilara, invitó a los organismos policiales y de justicia a no dejarse sobornar y radicar el caso en el estado Lara.

Mairene Nello, esposa del uniformado asesinado, aseguró no haber recibido apoyo por parte de la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -