Dos hombres fueron asesinados dentro de una residencia en el caserío La Escalera del municipio Andrés Eloy Blanco, al suroeste del estado Lara.
La víctimas quedaron identificadas como Deivis Villegas, de 18 años, y un menor de 14 años, que supuestamente está vinculado con el asesinato de un hombre en Quíbor.
Las fuentes policiales informaron que los hombres se fueron al caserío para esconderse. Se emplearon en una finca como peones, donde creyeron que podrían estar a salvo.
La madrugada de ayer, mientras dormían en la casa de la finca, tres hombres armados llegaron preguntando por Deivis Villegas, quien al ver al grupo armado corrió a esconderse en el baño, los hombres lo persiguieron y le dispararon en múltiples oportunidades.
El adolescente corrió a la puerta para huir del lugar, mientras mataban a su compañero, pero uno de los homicidas lo siguió y en la entrada le disparó. Cayó muerto de múltiples disparos.
Los cuerpos quedaron tendidos en el lugar, hasta que en horas de la mañana los vecinos de la zona se percataron del crimen, avisaron al dueño y a los cuerpos de seguridad. Uniformados de la Policía del estado Lara llegaron al sitio para resguardar la escena. Funcionarios del Cicpc iniciaron las invetigaciones y manejan el ajuste de cuentas como móvil. Javier Vargas