En la Fundacion Mendoza no hay seguridad

-

- Publicidad -

Los vecinos de la urbanización Fundación Mendoza, tienen una preocupación en común: la inseguridad en los alrededores de sus residencias y demás espacios públicos. Desde hace varios meses, el hampa está afectándolos a cualquier hora del día.

De allí que los vecinos, de manera organizada, colocaran portones en las veredas en un intento de salvarse de los antisociales. Los residentes tienen quejas en contra de los cuerpos de seguridad. Exponen que a pesar de contar con el comando 47 de Guardia Nacional, a poca distancia del urbanismo, no hay consideración por parte de los delincuentes.

- Publicidad -

“Nos estamos quedando solos; la Guardia Nacional tiene otras competencias y no puede estar las 24 horas del día en la urbanización. La Policía estadal no hace recorridos por la zona y, de esta manera, es difícil salir a caminar o visitar a algún vecino por temor”, expuso Ana Virgina Alvarado.

Por otro lado, es necesario cambiar las luminarias en las vías principales de la urbanización, a objeto de brindar mayor seguridad a quienes regresan de noche a sus hogares, luego de largas jornadas de trabajo o estudios. En este sentido, los conurbanos aseguraron que la oficina local de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está al tanto de la necesidad, sólo que no sustituyen las lámparas.

Asimismo, exhortan a la Policía Municipal que la brigada de ciclistas frecuente a la comunidad que colinda con las avenidas Morán y Libertador, a fin de brindar protección a los ciudadanos, sobre todo, en las mañanas y al final de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -