Atrás quedó su extravagancia y sus lentejuelas. Ahora más maduro, pero con el mismo talento, regresó al escenario el cantante venezolano Jesús Enrique «Divine», quien ofreció un show impecable en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.
Estuvo acompañado por la barquisimetana Kiara, Samy Hawk y Dj Salvattore, quienes brillaron junto al artista en su gira Una Noche con Divine, que se presentará el 14 de febrero en Puerto la Cruz.
El espectáculo contó con un juego de luces impresionante e imágenes que reforzaron la puesta en escena del cantante, quien realizó varios cambios.
La bienvenida estuvo a cargo del Dj Salvattore. Luego llegó a la tarima, a las 9:45 p.m., Kiara, con un vestido plateado que dibujaba su figura.
Cantó Quiero un ángel, Deskarado, libérame, entre otros temas que la consagraron como una de las féminas con mejor voz en el país, que todavía mantiene.
«La próxima canción la canté el 27 de mayo del 2007, con el cierre de RCTV. Ahora se la dedico a los que se fueron», y se escuchó Cuando un amigo se va, en el fondo fotos de reconocidos artistas que ya no están, cerró con la imagen de Mónica Spear.
La acompañó en la flauta su hijo Marco Aurelio. Regaló 40 minutos de sus temas.
A las 10:50 p.m., llegó a la tarima, vestido de negro, Divine, con el ímpetu que lo caracteriza.
El artista cantó por más de hora y media y se paseó por temas como Princesa Dance, We found Love, I wanna dance with somebody, Night fever, I want your love, Thank god is friday, Souvenirs, entre otros, con lo que hizo regresar a los presentes a otras décadas. «Vengo a entregarle parte de mi talento para que lo disfruten», acotó.
Entre palabras, baile y risas compartió su repertorio. Junto a Kiara – quien regresó con otro atuendo – cantó Tell it to my heart, luego expresó: «La siguiente canción es un momento de honra, porque detrás de esta mujer quiero honrar a todas ustedes, y a mi madre que está en el cielo», comentó antes de cantar con la guara Después de ti. Por su parte, Kiara se la dedicó a su padre. Al finalizar se colmaron de aplausos por el excelente dúo.
Divine siguió con The way we were, Hight energy, Until the worlds ends, Disco inferno, Missing, I feel i love, entre otras canciones que levantaron el público de sus asientos. Ya casi para despedirse interpretó I will survive, originalmente cantada por Gloria Gaynor. También recordó al Tío Simón con el tema Mi querencia.
Entre otras cosas le pidió al público amar a Venezuela. «Entre todos debemos querer más este país».
También contó entre risas que él no vive una vida de rico en Estados Unidos, «yo soy hippie. No tengo dinero, ni nada que dar, sino mucho talento para regalar».
Fue un show muy emotivo, nostálgico, donde los artistas se lucieron con sus voces y entrega.