El Deportivo Lara dejó atrás el amargo empate contra Yaracuyanos -un resultado en casa que lo frenó en sus intenciones de subir en la tabla- y mira hacia la próxima jornada, en la que debe visitar al Deportivo Petare, con la intención de sumar la victoria para recuperar los puntos perdidos en el Metropolitano de Cabudare.
El cuadro rojinegro cayó a la sexta plaza de la clasificación y está ahora cuatro puntos del puntero Zamora, cuando se han jugado cinco jornadas. Venía de dos victorias en igual número de salidas en condición de anfitrión, pero se atragantó con Yaracuyanos, un equipo ubicado en la parte baja de la tabla que le hizo un buen partido.
“Fue un partido bien difícil, donde nosotros buscábamos los tres puntos al igual que ellos, que están peleando el descenso. Esto era una final, Dios quiso que fuera empate y ahora hay que seguir trabajando para enfrentar a Petare”, señaló Johan Arrieche, que volvió a ser pieza de recambio para Rafael Dudamel y tuvo buenos minutos en la parte final del compromiso.