El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este martes que no existe separación entre el plan de desestabilización del país convocado por Leopoldo López y el que promovió en el año 2013 el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radosnki, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.
«Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos. El objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro», dijo en rueda de prensa, desde la sede del Psuv, en Caracas.
Cabello denunció que los dirigentes de la derecha López y Antonio Ledezma se reunieron este domingo para determinar 50 puntos del país donde efectuarían acciones violentas para desestabilizar, conocidas como «guarimbas», el próximo 12 de febrero.
Con respecto al problema del papel periódico, dijo: «A mí no me digan que falta papel. A mí no me vengan con cuentos que yo me sé la historia».
Celebración
El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este lunes a la juventud venezolana a movilizarse por la paz y la independencia de la patria, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud el próximo 12 de febrero.
“Invito a la juventud a movilizarse por La Paz y la Independencia de nuestra patria, con alegría y fuerza de calle”, escribió en Twitter.