Eran las 11 a.m. de ayer, cuando un agente policial que estaba de civil, se desplazaba en su moto particular por la calle 34. Al llegar a la avenida Venezuela, en frente del Mercado Terepaima, se detuvo.
Inmediatamente, fue emboscado por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de su vehículo y del dinero que pudiese tener encima.»Dame la moto y la plata», amenazaron los delincuentes.
La víctima, al parecer, opuso resistencia, cediendo a los pedidos de los delincuentes cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó con disparar. Después, los sujetos abordaron la unidad de dos ruedas y emprendieron la huida, momento en el cual el afectado sacó un arma y disparó a la pierna del antisocial que estaba de pasajero.
El hombre cayó en el pavimento, herido con una bala que atravesó su pantorrilla derecha y le fracturó los huesos, mientras su compinche escapó con lo robado.
Minutos después, una ambulancia llegó al lugar y fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde quedó identificado como Miguel Ángel Rivero Castillo, de 38 años. El sujeto está solicitado por porte ilícito de arma del 9 de diciembre del 2004. En ese momento, admitiría su culpa y se le redujo la pena a un beneficio de régimen de presentación cada 15 días.
Fuego cruzado
Miguel Ángel Gómez Rangel, de unos 28 años aproximadamente, fue herido en la mañana de ayer mientras se desplazaba en el barrio Santo Luzardo, por el parque El Limoncito. Según la versión del afectado, caminaba por la zona cuando quedó atrapado en las líneas de fuego. Según versiones extraoficiales, está solicitado por la justicia.