EA Sports anuncia el juego oficial del mundial de fútbol FIFA Brasil 2014 (video)

-

- Publicidad -

Electronic Arts ha anunciado EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Tal y como su propio nombre indica, se tratará del juego oficial del mundial de fútbol que se celebrará este año. Su lanzamiento únicamente está previsto para el 16 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que no parece que vaya a llegar a las consolas de nueva generación ni a compatibles.

Para celebrar dicho anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler oficial, el cual apenas dura unos segundos y donde no nos muestran prácticamente nada del juego. EA ha prometido que incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA.

- Publicidad -

EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya puede ser reservado y como incentivo, si reservamos una copia obtendremos nuevas celebraciones y balones históricos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -