Carlos Alberto Villamizar, de 61 años, encontró la muerte en manos de la conducta criminal de dos sujetos quienes le perforaron la femoral.
La hemorragia no se detuvo tras un disparo que le alcanzó esa arteria y atravesó el muslo derecho. Se desangró antes de ser ingresado por uno de sus hijos al ambulatorio de Tamaca, al mediodía de este jueves, donde llegó sin vida.
El sexagenario fue objeto de intento de robo de su vehículo Chevrolet Century azul, en la calle 3, sector Las Acacias, en Sabana Grande, al norte de Barquisimeto.
En ese momento dejaba a su nieta en casa de su hija, a quien le hacía transporte escolar, para marcharse a su casa en la calle 4, San Martín, cercano al sitio del hecho. Antes, dejó a dos niños más en sus respectivos hogares, a quienes también prestaba este servicio.
Extraoficialmente se conoció que una comisión de la Policía de Lara detuvo a dos hombres en el lugar donde asesinaron a Villamizar, quienes portaban un chopo contentivo de una cápsula percutida, y un pequeño envoltorio de droga, por lo cual investigan su participación o no en este caso.