Universitarios dan ultimátum al Gobierno por tema de la inseguridad

-

- Publicidad -

Los altos índices de inseguridad que agobian a las principales casas de estudio del país, llevaron a los estudiantes a darle un plazo de 72 horas al Gobierno nacional para dar una respuesta oportuna a este flagelo.

En declaraciones a Globovisión, la dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hilda Rubí, que este jueves sostuvieron un encuentro y resolvieron darle el ultimátum al ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

- Publicidad -

Los ataques de la delincuencia preocupan a la comunidad universitaria, por lo que instaron a elaborar un proyecto de seguridad para las casas de estudio, que se han visto obligadas a bajar las horas académicas para evitar la delincuencia.

Rubí dijo además que el gobierno “le tiene miedo a los estudiantes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 185 mil efectivos estarán desplegados durante Semana Santa #10Abr

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó la mañana de este jueves el despliegue de 185 mil 798 efectivos de los cuerpos de seguridad en todo el territorio nacional durante el asueto de la Semana Santa 2025.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -