El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este jueves que aquellas personas que pretendan agredir a la sociedad será castigado con la ley, esto a apropósito de las manifestaciones estudiantiles que se registraron en el estado Táchira en la residencia del Gobernador de la entidad, José Vielma Mora.
-Compatriotas los grupos fascistas violentos que salgan a agredir la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley…Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe…, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.
El titular de Miraflores instó a sus seguidores a no caer en «la provocación de minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de Patria y llenar de caos el país…», agregó que a la derecha «violenta» siempre la revolución la ha derrotado en todos los terrenos.
Temprano, el gobernador del estado Táchira rechazó las protestas y acusó a Leopoldo López y Voluntad Popular de promoverlas.
-Los estudiantes no saben porqué protestan, ellos no pueden apoyar a unos ladrones, necesitamos esa fuerza estudiantil, para apagar el incendio provocado en San Josecito, para hacer canchas deportivas, a mi no me van a asustar, si quieren acabar con la residencia del gobernador, acaben con ella, yo soy amante de la paz, el Táchira tiene derecho a vivir en paz, un puñito de personas que buscan la violencia, allí hay gente pagada para la violencia, dijo.