Estamos trabajando para implementar un plan de mejoramiento de los servicios y activos turísticos ya existentes, con el fin único de posicionar a Venezuela ante nuevos operadores turísticos en el ámbito internacional.
La información la dio a conocer el ministro de Turismo Andrés Izarra, quien afirmó que nuestro país tiene un gran número de atractivos turísticos que deben ser expuestos ante la comunidad internacional.
Detalló que la promoción de nuevos polos turísticos ecológicos y sustentables, como el de la isla La Tortuga, serán la nueva cara de presentación de nuestro país ante operadores de servicios turísticos de diez mercados mundiales.
Además de este impulso, precisó que en paralelo están otorgando el 4% de los créditos de la banca pública y privada para los prestadores de servicios turísticos nacionales, lo que hace posible el florecimiento de nuestra oferta.
Por otra parte, mencionó que el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios para levantar el Gran Complejo Hotelero del Caribe, en el estado Vargas.