El cantante venezolano Enrique Divine regresa a su país para presentarse el 7 de febrero en el Hotel Eurobuilding de Caracas con su espectáculo Una Noche Divine, que se repetirá el 14 en Puerto La Cruz. Estará acompañado por Kiara, Sami Hawk, Dj Salvattore y Dj 54.
Cabe recordar que el año pasado el artista ofreció un llamativo espectáculo en la capital, que ahora desea repetir. «Regreso con cosas diferentes, otro escenario, donde Kiara vuelve a estar como invitada, pero ahora pusimos a Sami. Tengo a un amigo de esas minitecas que estuvo en muchos sitios, Salvattore».
Con satisfacción expresó que es un show donde compartirá con «gente de mi querer. Es un espectáculo que tendrá un poquitico de eso, de hacer mención, en una parte del show, como lo hice el año pasado, donde le hago honor a quien lo merece, es una parte muy bella del espectáculo, donde baja la onda, las luces y solo estará una guitarra y mi voz».
Momento que acompañará con videos, «donde también le rendirá honores a quien yo quiero: a Caracas, a esa Caracas de antaño, a esos personajes que ya no están, pero que fueron lo máximo, y al final cierro con mi madre, que ya se me fue, y mi perra que se me acaba de ir. Le hago honor a todos esos detalles de mi vida, que me marcaron y que me van a seguir marcando».
Enfatizó que el espectáculo estará lleno de sorpresas, glamour y muchas emociones. Donde hará sonar, tanto al comienzo del show como al final, su tema Princesa Dance, que contará con el remake del Dj Rey Morales, gran amigo de Divine.
Respecto al look señaló que será «más refinado, porque ya quemé la etapa de los brillos, el cuerpo forrado, las licras, porque hasta eso lo impuse. También puse de moda el caballo negro de indio. La gente quería ponerse el cabello como Divine, y todavía desean hacerlo. Pero ahora el look es más depurado, bello y elegante. Las lentejuelas las dejo para el final, porque es un repaso a mis recuerdos, porque entre Mirla Castellanos y yo nos cambiábamos las plumas y las lentejuelas», contó riendo.
Por otra parte, el artista relató que está muy contento con el descubrimiento del cantante Sami, a quien conoció a través de un video que le mandó el mánager del joven, quien es su amigo. En el show del año pasado no lo pudo incluir, porque ya tenía a otra persona, pero en esta oportunidad sí lo sumó a sus invitados.
«Aunque nadie puede con esta frescura (risas), Sami le dará el toque urbano, mientras yo la visión chic. ¡Qué bello, qué precioso!», comentó.
Recordó que él no tuvo la misma suerte cuando empezó en el medio artístico: «A mí nunca me incluyeron, a mí no me dieron la oportunidad, con eso te digo todo. Si mencionara a quienes aquí no me pusieron, bueno… los mato a todos. Y como yo no tengo problemas para decir lo que siento, a todos los nombro y los pongo por el suelo como merecen. Pero bueno… son artistas y se venden distintos, se venden bonitos, con grandes acciones, pero yo no, yo me vendo como soy».
Confesó que en algún momento de su vida tomará un descanso de verdad.
«Eso será cuando tenga la cuenta del banco bastante llena, y me pueda retirar por lo menos tres meses, que yo diga que solo quiero dormir, comer y escribir, ahí voy a empezar a escribir para sacar mi biografía, y cuando eso pase cómprenla, porque lo que va a salir de ahí es bueno de verdad», dijo entre risas.