Niño murió tras caer de la camioneta de su padre

-

- Publicidad -

Un niño de tan solo un año y 11 meses de nacido, pereció la mañana de ayer, tras caer de la camioneta de su padre, cuando se trasladaban por el sector Pitiguá del municipio Simón Planas, a una hora y media, aproximadamente, de Sarare.

Según la madre del infante, Carmen Elena Rojas, a las 6:30 am, iban por la zona mencionada cuando la camioneta Nissan, de color amarillo, signada con las placas 963 – PAP, presentó una falla mecánica, por lo que ella intentó ayudar a su esposo, quien iba conduciendo y movió la “mocha”, momento en el que se descuidó, el infante abrió la puerta derecha del carro y cayó al suelo. Como el auto estaba en movimiento le pasó por encima al menor.

- Publicidad -

“Yo lo recogí; me puse muy nerviosa, lo traíamos a la emergencia del Hospital de Sarare pero en el camino murió”, narró la mujer, quien estaba desconsolada por lo sucedido.

Comentó que luego de caer, el niño no lloró, sólo respiraba lentamente y sangraba por la nariz.

El infante presentó fuertes golpes en la cabeza lo cual le generó, aparentemente, una hemorragia interna que acabó con su corta vida.

Él era el cuarto y menor hijo de la pareja, quienes ahora vivirán con el dolor de la pérdida de su pequeño infante. La camioneta permanece en el destacamento de Tránsito Terrestre de Sarare para las averiguaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -