Un juez de Los Ángeles (EE.UU.) ha rechazado la petición que hacían los fiscales y que solicitaba el ingreso en prisión del cantante Chris Brown por un presunto asalto ocurrido en Washington el pasado mes de octubre.
El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, James R. Brandlin, ha asegurado que el cantante deberá estar internado en un centro que le rehabilite de sus adicciones y habituales conductas agresivas. Un programa en el que ya se encontraba y que le daba buenos resultados.
El citado juez condenó a Brown a 90 días de internamiento en un centro de rehabilitación en noviembre, tras su arresto por haber propinado un puñetazo a un hombre que quería hacerse una foto con él, rompiéndole la nariz.
El juez también revocó la libertad vigilada por la agresión en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, en la víspera de la entrega de los Premios Grammy. Por su parte, el cantanteha rechazado declararse culpable del altercado con el fan, que hubiera propiciado un acuerdo legal con cargos de simple asalto.