Hay mujeres que simplemente mejoran con la edad, como Tiffani Thiessen, la sex symbol de la serie ‘Salvados por la Campana’, que casi 25 años después de su éxito y con 40 años, sigue acelerando corazones con su cuerpo de infarto.
La actriz Tiffani Thiessen, a pocos días de haber cumplido 40 años paseó por la Playa Guerrero, también conocida como Zihuatanejo, vistiendo un sexy traje de baño rojo al más puro estilo de ‘Los vigilantes de la playa’. Al percatarse que le estaban tomando fotografías, posó para los paparazzi sin ningún problema.
Su físico es estupendo, sin embargo, se pudo apreciar que su bronceado no es 100% natural por lo que no le quedó más remedio que confesar que usaba el mismo autobronceador que la estrella Jennifer Aniston, el Vcovers.
La serie comenzó en 1989 y finalizó su emisión en 1993, lanzando a sus seis protagonistas al mundo del séptimo arte.
En la serie la pareja principal era Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) y Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), que mantuvieron un breve romance que terminaría en ruptura y en amistad.
Debido a que el público prefirió ver a Zack y Kelly como pareja, se decidió adaptar una reconciliación en los capítulos finales y continuaron como novios en la serie ‘Salvados por la campana: Años de Universidad’. Los personajes finalmente se casaron en ‘Salvados por la campana: Boda en Las Vegas’.