El Caracas FC quedó al borde de la eliminación al caer 0-2 ante el Lanús argentino en el partido de ida de la fase preliminar correspondiente a la Copa Libertadores.
El conjunto capitalino desaprovechó su condición de local y ahora debe ir a buscar una victoria 3-0 en suelo argentino para darle vuelta a la llave e ingresar a la ronda de grupos.
El director técnico Eduardo Saragó no quedó nada contento y fustigó el desempeño de algunos de sus dirigidos, como el caso de Rómulo Otero y Emilio Rentería.
“No jugó bien, no viene jugando bien en los juegos del torneo local. Perdió 14 pelotas en 40 minutos y eso nos obligó a correr hacia atrás… no debió jugar”, soltó sin filtros Saragó en la rueda de prensa posterior al compromiso, como refleja la página de Balonazos.
Tampoco quedó satisfecho con lo hecho por Rentería, que a su juicio “no hizo una cosa ni la otra”, al indicar que no fue atacante por la banda ni tampoco centro delantero, lo que perjudicó el rendimiento del elenco avileño.
Lo que más le molesta al DT es que Lanús no necesitó exigirse al máximo, porque le bastó con aprovechar las desconcentraciones de los suyos. “Siempre perdemos por lo mismo, por las desconcentraciones, por desatenciones, perdemos por falta de oficio”.