Trabajadores del diario EL IMPULSO protestan por cuarto día corrido por la falta de papel, que pone en riesgo el funcionamiento de este medio de comunicación.
Este viernes 31 de enero el grupo de manifestantes salió en caravana hasta la avenida Vargas con avenida 20, desde allí marcharon hasta la calle 25 donde cruzaron hacia la carrera 17, para arribar a la plaza Bolívar de Barquisimeto y finalizar de nuevo en la Vargas.
Los empleados de este rotativo insisten en que la falta de papel pone en riesgo la libertad de expresión en Venezuela y especialmente el puesto de trabajadores 285 personas.
Muchos obstáculos del gobierno nacional han impedido que EL IMPULSO CA compre papel en el exterior y de no resolverse el problema el Diario, de 110 años de Fundación, dejará de circular.
Lo que más preocupa a los dolientes de este periódico es que la situación de EL IMPULSO no es única, otros medios regionales ya han cerrado por la falta del imprescindible recurso editorial y empresas importantes como EL NACIONAL redujeron su paginación por la misma razón.