El volante defensivo Tomás Rincón estaría a un paso de dejar el Hamburgo alemán para hacer vida en algún equipo de la Liga Premier de Inglaterra, de donde maneja varias ofertas, a la espera de definir su futuro.
Rincón dejó de tener minutos con el cuadro alemán desde hace un tiempo y su deseo es marcharse a un elenco que le ofrezca mayores oportunidades de juego.
Ayer se comentó, según una versión que surgió de medios periodísticos británicos, que el nacido en San Cristóbal habría viajado a Gales para someterse a revisión médica y cerrar un acuerdo con el Cardiff City. Pero luego surgió otra versión que indicaba la negativa del jugador por fichar con ese conjunto, debido a que es uno de los colistas del campeonato y parece tener los días contados en la primera división. Al parecer, la oferta económica es buena, pero prefiere una divisa de mayor nivel deportivo.
Así las cosas, Rincón estaría en proceso de estudio de otras tres ofertas para tomar una decisión -posiblemente hoy- y darle inicio a una nueva etapa de su carrera.
El tachirense busca convertirse en el segundo nacido en Venezuela que participa en la máxima categoría del fútbol inglés, después de Fernando Amorebieta, que en 2013 llegó al Fulham.