El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), diputado Stalin González, considera que la Asamblea Nacional (AN) debe interpelar a los ministros del gabinete económico para que den respuestas ante el fracaso de la política económica que tiene al país en crisis.
«La situación económica que enfrenta el país no tiene respuesta por parte del gobierno, no hay planes para reactivar el aparato productivo y tampoco se muestra a los venezolanos en que se ha invertido la renta petrolera, por lo que la Asamblea Nacional debe interpelar a los ministros del gabinete económico», dijo González a través de una nota de prensa.
Asimismo instó a la Asamblea Nacional a ejercer su función contralora, para interpelar a los ministros del gabinete económico y que den respuesta a las preguntan que se hacen todos los venezolanos y expliquen en qué se ha invertido los dineros de la nación y cuáles son los planes para enfrentar la crisis.
El vocero de la tolda azul señaló que para el gobierno es muy fácil echarle la culpa a los venezolanos por la debacle económica del país.