Eran las 8:00 de la noche, de ayer. Un conductor de buseta junto a su copiloto se dirigían de Barquisimeto hacia Duaca, por la intercomunal. A la altura del distribuidor del Polígono de Tiro, la unidad volcó contra la isla y el chofer murió en el acto.
Rápidamente, los transeúntes al observar lo ocurrido llamaron de inmediato a los cuerpos policiales y bomberos para reportar el hecho.
Posteriormente se hizo presente una comisión del Cuerpo de Bomberos de Iribarren para prestar las labores de primeros auxilios.
Tardaron varios minutos para poder sacar el cuerpo del conductor, pues se encontraba atrapado entre el amasijo de hierro. La unidad al volcar quedó en sentido Duaca – Barquisimeto.
El capitán encargado de la comisión bomberil, Víctor Mendoza, informó que presumen que el accidente haya ocurrido por el exceso de velocidad porque iban sin pasajeros.
Sin embargo, no descartan que pudo haber sido una avería en el tren delantero de la unidad de color blanco con rayas rojas.
El copiloto no quiso dar declaraciones y se encontraba en shock.
Hasta el cierre de esta edición no se había identificado al occiso, sin embargo los bomberos lo describieron como un hombre de contextura gruesa, piel canela y de aproximadamente 30 años.
Se espera que para el día de hoy familiares lo identifiquen.