El gremio de motorizados se moviliza en Caracas desde Plaza Miranda hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para entregar un documento que recopila las posturas del grupo sobre la seguridad.
Asimismo, otro grupo de motorizados ya se encuentran apostados en la redoma de Petare para ir hasta del sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).
“Por orden de Robert Flores, presidente de la Fuerza Motorizada, entregaremos un documento al Tribunal en donde se está respaldando lo que se ha discutido en mesas anteriores de trabajo: el uso del chaleco, la utilización del casco y la restricción horaria”, dijo Rivas en entrevista a Globovisión.com.
El representante del grupo destacó que esperan que se sumen a la convocatoria otras organizaciones en el “pequeño recorrido pacífico”. Puntualizó que la convocatoria busca respaldar “la activación del plan de seguridad para la defensa de las motos”.
“En la Fuerza de Motorizados siempre hemos estado de acuerdo en restringir el horario siempre y cuando se respete la identificación, el uso del casco y nos respeten nuestros derechos”, comentó sobre la restricción horaria.