Banesco y Banco del Tesoro cuentan con cupo electrónico

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal informó a sus tarjetahabientes que tuvieron activos el cupo de divisas para compras por Internet durante el año 2013, que ya están renovadas las solicitudes de divisas autorizadas por el ente regulador.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, en el cual explican que los clientes de la entidad financiera pueden verificar el estatus de sus certificados a través de la opción de Consultas/Operaciones Cambiarias de Banesco-Online, la cual encontrarán en el menú de servicios de la Banca por Internet.

- Publicidad -

Igualmente, quienes tengan instalada la aplicación Banesco-Móvil en su smartphone o tableta pueden comprobar la renovación al ingresar al menú de resumen de cuentas.

Para el uso del cupo para compras electrónicas, los clientes de Banesco deben ingresar a BanescOnline y activar la Llave Virtual.

En esta etapa, Cadivi le renovó los certificados a los usuarios que no incurrieron en ninguna violación a la normativa cambiaria vigente. Como lo establece la Providencia 125, publicada en la Gaceta Oficial N° 6.122, los tarjetahabientes deben tener una antigüedad de 6 meses para disfrutar del cupo para compras por Internet en divisas.

Por otra parte, el ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta Twitter que el Banco del Tesoro y el Banco de Venezuela, también activaron los cupos en divisas para comercio electrónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Nada más el año pasado un 40 % de docentes se fue del país” #5Nov

La escasez de profesores en el sistema educativo público venezolano se debe principalmente a los bajos beneficios económicos que reciben, según explicó la profesora Ofelia Rivera, dirigente del sector educativo.
- Publicidad -
- Publicidad -