En una quebrada que divide a los barrios Valle Verde y Villa Guadalupe, al oeste de Barquisimeto, fue hallado el cadáver de un hombre, el cual estaba totalmente calcinado.
Hasta ahora se desconoce la identificación del mismo, pues a la escena del crimen no se apersonaron familiares o conocidos de la víctima.
El hallazgo lo realizó un habitante del sector, a primera hora de la mañana de ayer, quien dio parte a las autoridades. Se presume que el homicidio fue cometido en la madrugada de este lunes. Aparentemente, el hoy occiso fue asesinado y luego le colocaron dos cauchos sobre su cuerpo, para quemarlo.
Los vecinos de la zona manifestaron no haber escuchado detonaciones por armas de fuego ni gritos, solo que a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, vieron gran cantidad de humo en medio de la quebrada que se encuentra seca y llena de basura. Debido a ello, muchos pensaron que estaban quemando desperdicios.
El Eje de Homicidios de la Policía Científica hizo las averiguaciones correspondientes y traslado del cadáver, el cual someterán a autopsia para determinar el motivo de su muerte.