La diseñadora de moda venezolana Georgina Doumat evoluciona en el arte de la orfebrería y presenta su nueva colección titulada Aisha, donde muestra diseños femeninos, vanguardistas y muy atractivos desde el color y los materiales que utiliza, manteniendo los altos estándares de calidad.
Este trabajo está inspirado en la mujer actual, sus cambios y su estilo de vida. Hecho con ímpetu para las féminas que sienten pasión por el oro, gusto por los cristales y los aires del Medio Oriente. La muestra está compuesta por collares, pendientes, pulseras, dijes, brazaletes y anillos que destacan por sus detalles y tamaños.
La marca GD involucra un concepto de moda con carácter contemporáneo, la idea es trascender a la fabricación de accesorios, creando una identidad propia con diseños innovadores, cómodos y elegantes, sus piezas están elaboradas de metales bañados en oro 24k, piedras semipreciosas y cristales swarovski.
La caraqueña, egresada del Instituto de Diseño de Las Mercedes, inició sus estudios de Orfebrería en R&C Orfebres Taller-Escuela, en donde curso talleres para la elaboración artesanal de cadenas antiguas, moldeado de anillos en cera, con los profesores Rosita Falena y Carlos Graterol. Posteriormente estudió Gemología con el profesor Georges Boudoutchian.
A pesar de su juventud, ha recibido múltiples premios y reconocimientos por su obra, obteniendo el cuarto lugar por su propuesta presentada en la Exposición Orfebrería Contemporánea 23 miradas (Biblioteca Nacional Paul Harris, Caracas) y Mención honorifica en Diseño de Modas (Dedal de Oro), entre otros.
También ha realizado exposiciones individuales: Impulsos a pulso (2006) en la Biblioteca Nacional, Paul Harris, Caracas. Además formó parte de exposiciones colectivas como la tradicional feria navideña organizada cada año por el Ateneo de Caracas, el evento internacional llevado a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos en el Hotel Intercontinental (Miami Spring Fest).
Su nombre también ha figurado en la Semana de la Moda en Mérida, realizando un desfile con su colección de orfebrería (Country Club), también en el VII Bienal Nacional de las Artes Plásticas de Puerto La Cruz (Galería Municipal de Arte Moderno, Anzoátegui), Salón Nacional de las Artes del Fuego (Universidad de Carabobo) y Primer Festival Internacional del Fuego (Museo Carmelo Fernández-San Felipe).
En el 2013 dio paso firmes en su consolidación internacional al participar en un Trunk Show en la línea de Cruceros de Royal Caribbean: Allure of the Seas y Oasis of the Seas, destacándose como la única orfebre invitada. (Fourt Laudardale, Islas del Caribe y México).