Ferrari y Mercedes, las dos últimas escuderías en las que corrió el alemán Michael Schumacher, lanzaron este lunes sendos mensajes de apoyo al expiloto, en coma tras un accidente de esquí en Francia.
El nuevo Mercedes para la temporada 2014 de Fórmula 1 portará en su carrocería, esta semana en los primeros ensayos del curso que se celebrarán en Jerez de la Frontera (España), un mensaje de apoyo al legendario Michael Schumacher, en coma tras un accidente de esquí.
‘KeepFightingMichael’, precedido de un tag (etiqueta en la red social Twitter) que permitirá a los aficionados mandar mensajes de apoyo, estará bien visible en la carrocería del nuevo W05, que será estrenado de martes a viernes por los dos pilotos titulares de la marca, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.
Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, finalizó su carrera compitiendo para Mercedes entre 2010 y 2012.
Cinco de sus cinco campeonatos los logró con Ferrari y la escudería italiana difundió el lunes por la noche una foto de todo el equipo, tomada por la mañana en el circuito de Jerez, alrededor de una gran pancarta en la que podía leerse la inscripción «Forza Michael».
El expiloto, de 45 años, sufrió una caída mientras esquiaba en Meribel (Francia) el 29 de diciembre y desde entonces permanece en estado de coma.