Una hora después de la media noche de ayer, ingresó a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, el cuerpo sin vida de Elvis José Figueredo, de 18 años de edad.
El joven que recién cumplía su mayoría de edad, fue asesinado en la avenida principal del barrio Los Pocitos, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, asumen que se trate de una venganza por la forma en la que fue ejecutado.
Las heridas que recibió de mano de su victimario fueron por arma de fuego; una de ellas en el cráneo y otro en la región auricular izquierdo con salida en la región frontal.
Lesionado en intento de robo
En otro hecho de violencia, un agricultor fue herido en la población de Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco, cuando unos sujetos intentaron despojarlo de su camioneta.
Se trata de José San Juan Escalona, de 58 años de edad, y quien fuese herido por múltiples disparos con un arma de fuego.
Uno de éstos, impactó su brazo izquierdo; el otro le dio en el intercostal izquierdo y, el último, en el tórax.
Afortunadamente, el asaltante no pudo lograr quitarle el vehículo y el agredido se encuentra fuera de peligro en la Emergencia del HCUAMP.