Con fe todo es posible. La historia de Eduardo Moratinos y su empresa está marcada por las bendiciones de Dios.
Acrilum cumple la mayoría de edad y lo festeja con incentivos a la economía nacional.
La meta es convertirse en la primera tienda especializada en el ramo construcción y decoración.
El esfuerzo, la constancia y la dedicación de sus 150 empleados rinde frutos.
Esta semana fue inaugurada la Ciudad Acrilum una extensión de 100 mil metros cuadrados en la Zona Industrial II que trae buenas noticias a Venezuela. Se generaron 250 nuevos puestos de trabajo.
Este es un modelo de negocios ejemplar hecho de venezolanos para venezolanos. Quedan muchos sueños por delante y con miras a la exportación. La familia Acrilum deposita su confianza en Dios para seguir adelante.
Cerca de 300 invitados acompañaron a la familia Acrilum en los tres días de celebración por la apertura de las amplias instalaciones que anuncian la expansión del negocio ejemplar creado en Lara con filiales en Carabobo, Aragua, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa y Zulia.
La etiqueta #YoSoyAliadoAcrilum fue el emblema del compartir entre empleados, aliados comerciales, clientes y emprendedores.
El primer almacén levantado en Ciudad Acrilum fue el punto de encuentro.
Detalles minimalistas en rojo, negro, verde y cristal adornaron el sitio junto a flores tropicales y los íconos corporativos.
Los asistentes fueron homenajeados por el anfitrión Eduardo Moratinos y disfrutaron de la música del Ensamble A Trío.
Los chefs de Festejos Mar, de Caracas, prepararon una suculenta minuta de gastronomía criolla y moderna. Mimosas, el típico papelón y zumos naturales completaron la delirante carta.
Liz Gascón
Fotos: Antonio Barbiero