Porque es lo mismo temerle a la muerte, que vivir con miedo… este domingo 26 de enero, los venezolanos tendrán la oportunidad de alzar su voz y pedir la paz, en un país convulsionado por la violencia desmedida, el hampa y el miedo colectivo.
Esta convocatoria es una iniciativa de la Fundación Una Mano Amiga (UMA), cuyos voluntarios en todo el país se han unido en la actividad Llamado por la paz, que convocará a niños, jóvenes, adultos, abuelos, familias enteras, a concentraciones que se generarán simultáneamente en las principales ciudades del país.
Barquisimeto no se quedará por fuera y el punto de concentración será la avenida Venezuela con avenida Bracamonte, frente a la Flor de Venezuela, a partir de las 9:00 de la mañana.
«Producto de todo lo que estamos viviendo en nuestro país, y por la reciente muerte de nuestra querida Mónica Spear y su esposo, en UMA no queremos quedarnos de brazos cruzados y convocamos a todos los venezolanos para que este 26 de enero a nivel nacional hagamos Un llamado por la paz y despertemos nuestro nivel de conciencia, que el mundo entero vea que estamos clamando el derecho a la vida», afirmó Alejandro Pérez Bolaños, fundador de la Fundación UMA.
Franelas blancas y el símbolo de paz serán las armas de este día, para pedir la paz para los venezolanos. No más odio, no más muertes, no más toque de queda, no más miedo.
“Es el momento de unirnos en una sola voz para conectarnos con la paz sin banderas políticas, y decirle no a tantas muertes sin sentido. 200 mil venezolanos en los últimos años han perdido su vida injustamente y lamentablemente muchos, pasan por debajo de la mesa; pero el dolor de sus familiares sigue allí presente y tenemos que unirnos para hacer justicia. Estamos cansados de tanta guerra interna y de estar presos dentro de nuestros hogares. ¡Es el momento de despertar!”. Esta es parte de la invitación que desde las diferentes redes sociales y medios de comunicación han lanzado los voluntarios de UMA, un llamado a la paz, a la unión y a la lucha por un país libre de violencia.
Más información: @llamadoporlapaz, @fundacionuma, y a través del Facebook: Llamado por la Paz.