Me llamo Venezuela, soy madre de millones de hijos, unos buenos, otros malos y otros quizás indiferentes, pero son mis hijos y los están matando.
Cada día uno de ellos roba y mata a su hermano, porque la maldad se ha apropiado de sus almas y no se conforman con quitarles sus bienes materiales sino que acaban con sus vidas.
Vidas jóvenes unas, otras vidas ya cansadas de estar en esta dimensión, pero que tienen el derecho de seguir en ella hasta que Dios tenga a bien llevárselos. Y yo, como madre de todos, me preguntó por qué, cuál es la verdadera razón de tanto dolor en unos y tanto odio en otros, si todos son hermanos y nacidos del mismo vientre.
Un vientre que los mantuvo alejados del mundo real, cuidándolos con infinito amor y pariéndolos con el dolor más hermoso que pueda existir. La triste respuesta me llega cuando mi mente empieza a recorrer las experiencias desde el momento en que nací, me encontraron hermosa, inocente, llena de riquezas y quienes las descubrieron se llenaron de avaricia.
Sin embargo, después de tantas violaciones y amargas experiencias, poco a poco se fueron sanando las heridas y mis hijos se fueron levantando, creciendo y madurando, yo me sentía casi feliz, porque en realidad la felicidad completa no existe, pero si hubo tiempos donde mis hijos, aún los malos, podían vivir sin mayores temores, la mayoría con deseos de progresar y labrarse un futuro limpio que heredarían sus hijos, mis nietos, y yo sonreía llena de esperanza.
Ahora, mis ojos se están secando de tanto llanto derramado, viendo como mi familia se está separando cada día más, como estoy perdiendo a mi hijos, unos los separa de mi la muerte, otros la distancia porque no soportando la incertidumbre de saber si mañana estarán con vida se aventuran en tierras extrañas tratando de sobrevivir como mejor puedan pero con trabajo honrado, con la esperanza de poder, quizás algún día regresar, abrazarme y contribuir con su amor a que yo, Venezuela, pueda volver a sonreír.
Me llamo Venezuela, ¿y tú?
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Residentes de la carrera 18 con calle 13 preocupados por insalubridad de bote de aguas negras #24Ene
Habitantes de la calle 18 con carrera 13 denuncian que han pasado más de seis meses sufriendo las condiciones insalubres y malos olores, que se producen a causa de un bote de aguas negras que se encuentra en esta intersección.
- Publicidad -
Debes leer
Migrantes venezolanos afectados: EEUU suspende Programa Movilidad Segura #24Ene
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, suspendió el Programa Movilidad Segura que ofrecía mecanismos regulares de migración
- Publicidad -
- Publicidad -