Derecho a réplica. Homicidio en Río Claro: Luis Fernando tenía buena conducta

-

- Publicidad -

Amparados en el artículo 60 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual se refiere a los derechos civiles de los ciudadanos en relación a la protección por parte del Estado, familiares, amigos y la representante legal de Luis Fernando Mendoza Suárez, de 18 años, asesinado la noche del jueves 16 de enero del año en curso, hicieron su derecho a réplica, por la publicación hecha en EL IMPULSO, el sábado 18, donde según fuentes policiales, el joven estaba inmiscuido en problemas de adicción.

Desmintieron tal aseveración e informaron que el joven era asistente de la iglesia Juan 3:16 en Río Claro, población donde le quitaron la vida de un tiro en la espalda cuando se trasladaba en una motocicleta junto a un primo y un niño de 10 años de edad.

- Publicidad -

Yudith Suárez, tía de la víctima, Julio Pastor Palmera, Gregorio Parra, Pastor de la Iglesia y Marlene García representante legal, arribaron a nuestra sede y con 640 firmas de la comunidad, en manos, al igual que la constancia de buena conducta del consejo comunal de El Cementerio y rúbricas de la Unidad Educativa 540, donde estudió el hoy occiso, desmintieron la información de que era adicto a sustancias sicotrópicas y estupefacientes.

Aseguraron que se trataba de un buen joven, trabajador y de buena conducta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sur de Australia preocupado ante incendios forestales

Sur de Australia en alerta máxima ante potenciales incendios forestales #26Dic

Las comunidades y los bomberos en el segundo estado más poblado de Australia se preparaban el jueves para incendios forestales potencialmente devastadores, mientras una ola de calor avivada por vientos erráticos presentaba las peores condiciones de incendio en varios años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -