Con Dios como testigo y la bendición de sus padres, se realizó la romántica celebración de la unión de Omar David Suárez y Yenny cordero, en una íntima reunión junto a sus familiares y amigos más cercanos.
El recorrer de casi cuatro años de relación de noviazgo llevó a la feliz pareja a dar el “Sí”. frente a la presencia celestial de Dios, lo que les permitirá emprender el nuevo camino lleno de prosperidad y complicidad mutua.
Yenny conoció a Omar David cuando trabajaban juntos y aunque su primera impresión no fue la más apropiada, él se supo ganar la oportunidad de mostrarse y así comenzar a trazar su camino hacia el altar.
Tres años de fuerte conexión fueron suficientes para que Omar David hiciera la pregunta en una romántica noche, donde los familiares de ella estaban expectantes a la respuesta, la cual sin titubear dejo un fuerte y lloroso: “Sí”.
Luego de una unión civil llena de adversidades, lograron planificar hasta el último detalle del enlace eclesiástico, así como de la celebración con los familiares y amigos culminada en un entorno lleno de alegría.
El vestido de la novia, fue confeccionado por Losmary Encinoza, quien también realizó los arreglos de la torta y unos muñecos preciosos parecidos a los novios con sus características más resaltantes.
Los nuevos esposos celebraron este importante momento en su vida con una recepción muy íntima en la que resaltaban los blancos, azules y platas. Los centros de mesa fueron realizados con detalles sencillos y muy llamativos por la madre y la tía de la novia.
La buena música hizo bailar a todos los invitados quienes disfrutaron toda la velada junto a Yenny y Omar David que de ahora en adelante serán conocidos como la familia Suárez Cordero.
Sala de Redacción
Fotos: Juan Brito