Durante el día de ayer se conoció la noticia de que un comerciante de ascendencia árabe fue secuestrado la tarde-noche del jueves 16 de enero, cuando estaba arribando a su hogar.
La noticia no fue confirmada por las autoridades, puesto que hasta la fecha los familiares de la víctima se han mostrado totalmente herméticos de dar información y no han denunciado.
El hombre, de quien se desconoce aún el nombre, al parecer estaba llegando a su morada, en un apartamento ubicado en la urbanización El Parque al este de Barquisimeto, al momento de abrir la puerta fue interceptado por unos 10 sujetos, quienes estaban fuertemente armados y bajo amenazas de muerte se lo llevaron en una de las tres camionetas en las que se trasladaban los captores.
Extraoficialmente, se conoció que la familia del ciudadano raptado es propietaria de una zapatería ubicada en la carrera 24, al centro de la ciudad. Por el modus operandi, que hasta los momentos han utilizado, pudiera hablarse de un secuestro express. Este sería el primer caso de este delito en lo que va del año 2014.