El director técnico del Caracas FC, Eduardo Saragó afirmó que las remodelaciones al estadio Olímpico, incluido su gramado son positivas y mejorarán los trabajos físicos que realiza el club.
Este espacio deportivo estuvo cerrado por un mes, ya que se hacían reparaciones de cara a la Copa Libertadores, en el que los capitalinos buscarán pasar de primera ronda
“Comparado a las últimas fechas del torneo, hay una diferencia. No es una gran cancha, pero está bastante mejor. Creo que es importante ver la grama así. Ojalá y sigan arreglándola durante toda la temporada”, destacó Saragó, quien afrontará un duelo como local ante Llaneros de Guanare, el domingo.
Rómulo Otero, uno de los puntales del equipo destacó que estaban acostumbrados a practicar en un espacio en malas condiciones, ante los múltiples remodelaciones esperan mejorar su ritmo de juego.
Uno de los duelos más importantes que tendrá el Caracas FC en este estadio será cuando reciba al Lanús de Argentina a finales de mes.
Yaracuyanos se refuerza
En búsqueda de la tan anhelada permanencia en primera división, Yaracuyanos FC reforzó su ofensiva al contratar al delantero argentino Nicolás Ledesma, quien proviene del Deportivo Mandiyú de la segunda división de su país.
El entrenador de los Jiraharas, Gustavo Romanello, afirmó que esta adición, junto a la de Jonathan Parra, le darán fortaleza en una posición en la que sólo el colombiano Habynson Escobar ha destacado.
“Es algo que esperé toda la vida, siempre he trabajado para tener una oportunidad de jugar en un club de primera división. Gracias a Dios fue un buen regalo el que me dio este 2014, mi meta es rendir desde el primer momento”, destacó Ledesma.
La nueva incorporación será de la partida este fin de semana en su visita al Deportivo Táchira.